Licenciatura en Derecho en línea en la Universidad Tec Milenio

Carrera en Derecho en línea en la Universidad Tec Milenio

La Universidad Tec Milenio ocupa el lugar 130 del Ranking Nacional de las mejores Universidades de México, fue inaugurada el 2 de septiembre en Campus Las Torres, en Monterrey, Nuevo León.

La publicación Reader’s Digest México ubica a Tecmilenio dentro de las 10 mejores universidades del país.

Las Acreditaciones con las que cuenta Tecmilenio:

• Son procesos sistemáticos que ayudan a la mejora continua de la Universidad.
  • Otorgan un posicionamiento de la Institución al poder afirmar que sus parámetros son de calidad reconocida.
  • Le permite acceder a más alternativas para lograr convenios con universidades internacionales.

Admisión

Los pasos que deberás seguir si quieres estudiar la licenciatura en derecho en línea, son los siguientes:

• Presenta tu examen de admisión y/o examen de inglés en línea
  • Completa tu solicitud de admisión en línea
  • Sube los documentos de admisión digitalizados que se especifican en la sección de Requisitos. Una vez que los subas, recibirás una carta de aceptación y tu matrícula.
  • Paga la cuota de inscripción. Verifica el costo correspondiente y formas de pago en la sección de Calculadora de costos.
  • Entrega tu documentación en Servicios Escolares del campus al cual deseas ingresar.
  • Elabora tu horario. Acude al campus el día y hora que se especifica en tu ficha de inscripción para establecer tu horario y ser parte de la comunidad de la Universidad Tecmilenio.

• Liderazgo Estratégico

Analiza las características y fortalezas propias de un líder, y potencia su capacidad de liderazgo estratégico dentro de las organizaciones a través del análisis de inteligencia emocional.

• Administración Pública, Impartición de Justicia y Fe Pública

Analiza situaciones cotidianas de derecho público y propone alternativas éticas que resuelvan eficazmente asuntos notariales y de administración pública.

• Derecho Corporativo Empresarial

Conoce a fondo el ambiente legal de los negocios, examina contratos especializados y desarrolla estrategias legales de distintas índoles para el sector empresarial.

• Derecho Fiscal

Comprende el sistema tributario mexicano para examinar procesos de auditorías fiscales y desarrollar estrategias de defensa legal.

• Derecho Internacional

Evalúa de manera integral las instituciones educativas y toma decisiones que le permiten llegar a una mejora continua y cultura de calidad.

• Derecho Litigante

Desarrolla estrategias de litigio aplicables a todas las áreas del derecho, y elige el mejor método alterno de solución prejudicial.

El licenciado en derecho podrá trabajar en:

• Las áreas legales de las empresas.
  • Agencias de publicidad.
  • Despachos de abogados.
  • Dependencias gubernamentales nacionales o internacionales.
  • Organizaciones no lucrativas a favor de los derechos humanos.
  • Mi propia empresa.

Modalidad de estudio

La Licenciatura en Derecho se imparte en línea con una duración de 9 tetramestres.

Las becas que ofrece la Universidad Tec Milenio, son las siguientes:

• BECAS CON PROPÓSITO

El Programa Becas con Propósito, nace en el año 2018 gracias a las aportaciones filantrópicas de nuestros Socios Formadores, otorgando becas especiales del 100% para cursar una carrera profesional a mexicanos brillantes, de espíritu ascendente que se destacan por tener un compromiso y sentido de gratitud por la comunidad.

• BECA ACADÉMICA

Es aquella a la que pueden aplicar los alumnos de preparatoria, profesional o posgrado con un promedio igual o superior a 80 en el periodo académico o nivel de estudios anterior.

• BECA FAMILIAR

Es la aportación que otorga la Universidad Tecmilenio a aquellos alumnos de preparatoria, profesional o posgrado, que iniciarán estudios en un campus en el que al menos un hermano(a) de éste ya se encuentre estudiando sin tener beneficio de alguna beca.

• BECA DEL ESFUERZO

Para alumnos de preparatoria, profesional o posgrado, que demuestren estar laborando actualmente y que estudien en el turno nocturno.

• CECOBECA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) otorga a hijos de militares activos el pago del 100% de la colegiatura al estudiar Bachillerato o Licenciatura en la Universidad Tecmilenio.

Otras Universidades para estudiar Derecho en Línea

6 thought on “Licenciatura en Derecho en línea en la Universidad Tec Milenio”

1. 369610 809957Hey! Im at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your weblog and appear forward to all your posts! Keep up the outstanding work! 474496

2. 894274 574685There is an ending. Just remember that I meant for this to be an art game. I do feel like I spent an inordinate amount of time on the more traditional gameplay elements, which may make the meaning of the game a bit unclear. If you mess about with it though, you will locate it. 720377